VTAR Casa Leo es una vivienda turística de alojamiento rural, situada en Alanís (Sevilla). Se encuentra registrada en turismo oficialmente con el NIRT:  VAR/SE/00107.

Pero, ¿qué ventajas ofrece Casa Leo?:

  1. Comodidad: Aunque aparenta reducidas dimensiones el alojamiento, sus metros están aprovechados para multiplicarse en comodidad.
  2. Confort: Al estar ubicado en la planta baja de una antigua construcción, la gran anchura de los muros que posee, complementada interiormente con una cámara de aire y aislamiento, Casa Leo mantiene una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. No obstante, para los meses del crudo invierno serrano, existen placas de calefacción en todas las estancias y habitaciones. 
  3. Cercanía: La casa está situada en pleno centro del pueblo, muy cerca de bares, supermercados, bancos (La Caixa y Caja Rural). También se encuentra próxima a cualquiera de los monumentos históricos que conforman el patrimonio de la villa: Iglesia, Castillo, Ermitas... Además, en poco tiempo se puede acceder a cualquier sendero de los muchos que pueden transitarse: Los Carros, Aguardienteros, Cañada las Merinas, La Cueva, Área de acampada de San Pedro...
  4. Aparcamiento: El alojamiento está en una calle transitable para los coches con posibilidad de aparcamiento en la misma puerta o en las calles cercanas. 
  5. Entretenimiento: En Alanís y sus alrededores se pueden practicar muchos deportes. Alanís tiene catalogados más de 400 kms. de Rutas de BTT.  Senderos perfectamente señalizados. También y por medio de la Web del Ayuntamiento se pueden contratar canchas de futbol, baloncesto y padel. Además, en Casa Leo dispondrá de Conexión Wi-Fi y amplios sofás para ver la televisión.